Para muchos todavía es una incertidumbre el juego de Henry Vaca. El apodo de Messi boliviano lo persigue y no deja de ser un tema en sus conferencias de prensa.
La presentación del delantero, en este sentido, nofue excepción. Fue esta mañana en Campomary hablótambién de lo que significa para él estar en la U.
“Es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi“, opinó el futbolista. “Me gustan mucho los mano a mano, me gusta encarar mucho, soy un jugador aguerrido, estoy preparado para demostrar mi fútbol cuando el técnico lo decida“, agregó el boliviano.
“Estoy muy contento agradecido con el club por confiar en mí, vengo a sumar un granito de arena para cumplir los objetivos que queremos como club”, señaló también el refuerzo.”Llegar a un club grande comoUniversitario de Deportesrequiere mucho compromiso y responsabilidad”, añadió.
Así, Vaca buscará lo que busca todo equipo grande: el título. “Hay que matar partido a partido para cumplir los objetivos con el club y con los hinchas“, concluyó.