El fútbol peruano va volver pronto. Para ello, es ideal que los equipos estén completos y en buena forma física. Así también se evitan las lesiones.

Esta semana, por ejemplo, todos los equipos pasaron las pruebas del COVID-19 con excepción de Alianza Lima, que está cubriéndolas por su lado. Muchos de los planteles, sin embargo, no están completos.

Se conoció, entonces, que este viernes llega un avión proveniente de Uruguay. Aguiar, Rodríguez, Balboa (Alianza); Papa, Sosa, Callorda (Ayacucho); Pizzorno (Cienciano); Urruti, Dos Santos, Alonso (Universitario); Guastavino (Mannucci) estarían en él.

Hay que decir, sin embargo, que aún no se sabe que pasara con Rocky ya que termina su contrato a fin de este mes. “Si Dios quiere pueda renovar, porque estoy muy contento en Alianza”, manifestó él por su parte.

Además, Balboa habló de cómo ve a Perú desde Uruguay: “Tengo que volver a Perú este viernes. La verdad que me dio un poco de miedo porque la situación en Uruguay es muy diferente”, acá está controlada”

“Mi contrato con Alianza Lima termina el 30 de junio. Igual tengo que volver sí o sí, aunque no siga en el equipo, porque dejé muchas cosas allá, hasta un perro que está cuidando un amigo”, concluyó. Así, se mantiene la incertidumbre. Por lo visto, ganas tiene.