Universitario de Deportes se despidió de la Copa Libertadores poniendo en aprietos al Cerro Porteño. A pesar de la baja de Alfageme, los Cremas estuvieron a la altura de su rival.
El gol de visita los perjudicó demasiado e hizo que tengan que salir a buscar el resultado en Paraguay. No lo lograron, sin embargo el rival tampoco la pasó nada bien sobre el final del partido.
Uno de los más destacados de los Merengues fue Jesus Barco. Al mediocampista le tocó la dificil tarea de cortar el juego de los locales, lo que suele hacer Alfageme, quien está lesionado.
Tras el juego, quien estuvo acompañado por un critcado Guarderas escribió un mensaje en su Twtter. Se mostró optimista de cara al futuro y valoró lo mostrado en la Copa Libertadores.
“El éxito no es el final, y la derrota no es fatal, es el coraje para continuar lo que cuenta. Orgulloso de este grupo”, escribió en Twitter Jesus Barco.
Su comentario explotó en likes. Además, desde distintas páginas resaltaron el juego del volante de marco. A seguir así Jesus. Los hinchas ya lo van queriendo ¡Bravo!