Ángel Comizzo no es querido por los hinchas de la U. Más allá de su campeonato en el 2013, su campaña y refuerzos del 2014, el fracaso en el 2019 y la descepción del 2020 hacen que los aficionados lo quiran afuera.

Además de esto, su figura es contrapuesta con la de Gregorio Pérez. El uruguayo llegó con buenos refuerzos y se ganó el cariño de la gente. Carlos Moreno de GREMCO, entonces, lo sacó y trajo a un amigo del máximo acreedor.

Ahora, de cara al 2021, después de haber perdido la final con pataleta de por medio, muchos lo quieren afuera. Por el contrario, los que se van yendo son los jugadores. Hohberg, Santillán, Millán y Dos Santos son algunos ejemplos.

Uno que se sumó en las últimas horas fue Jesus Barco. El mediocampista que se había ganado un lugar con el Goyo y tuvo minutos con Comizzo se despidió el sábado del equipo.

Entonces, los hinchas volvieron hacer de las suyas en las redes sociales. No solo fue criticado por dejar ir más jugadores de los que traía. Además, muchos lo señalaban como el principal responsable.

Algunos, incluso, se animaron a decir que la decisión había sido causa de haberse manifestado en contra de Gremco y a favor de Ferrari y la administración anterior. En fin, todo muy sospechoso. Comizzo, por su parte, sigue de vacaciones y en unos días regresa a la U.  No hay mucha ilusión para los Cremas en este año ¡Una pena!