Este lunes, Universitario de Deportes tendrá una nueva prueba en la Liga 1. Se enfrentarán a la 1:15 de la tarde ante Alianza Universidad de Huánuco.

Este duelo será muy importante en las aspiraciones de los Cremas para mantenerse en el primer lugar. Su rival, de hecho, es el principal perseguidor de los Merengues y están a solo un punto.

Para ello, Ángel David Comizzo quería mandar lo mejor que tiene a la cancha. Algunos regresos y algunas bajas igual tenían que estar contempladas. Volvió Alonso, tras la suspención, y se lesionó Succar, por ejemplo.

Además de esto, este domingo se conoció la nueva convocatoria del argentino. Ahí, destacó una ausencia que nadie se esperaba pero tendría una explicación.

Y es que Ángel Comizzo optó por dejar fuera de la convocatoria a Jesus Barco después de que el último jueves salió en un ampay. Él habría roto los protocolos y el DT no se lo habría dejado pasar.

Así, Jesus se quedó sin Ángel para este partido. Su puesto, segurmanete, lo tome Barreto. Ya se verá, más adelante, cuánto es el tiempo de sancción ¡Duro Comizzo!