El fútbol peruano no solo es fútbol peruano. Todos sabemos que los jugadores son también protagonistas en el mundo de la farándula y les encanta salir en todo tipo de portadas. 

Ahí, por ejemplo, los que siempre dan que hablar son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. En un nivel más abajo, también se comenta sobre la vida privada de Advíncula, Carrillo o la del Oreja Flores. De ahí, están los del medio local. 

Justamente, en estos días, se viene hablando de Jesús Barco, ex-Universitario que sale con Melissa Klug, madre de los hijos y expareja de la Foquita. 

Hace poco, por ejemplo, fue confirmado el mediocampista defensivo en el Carlos Manucci y el propio Jeremy Farfán Klug escribió jajaja en tono burlón. La captura de Instagram quedó. 

Ahora, hace solo unos minutos, a Luis Advíncula le preguntaron si había muerto Judas, el personaje bíblico que simboliza la traición. El lateral escribió: "Judas siempre estará entre nosotros". Acto seguido, taggeó a Jesus Barco. 

Así, Luchito se puso picante. Imaginamos que se puso del lado de su compañero Jefferson Farfán, quien, por lo que muestran sus amigos y su hijo, no está muy feliz que digamos con quién sale su ex. Igual, ella está en todo su derecho ¡Cada uno hace de su vida lo que quiere!