Sin dudas, el gran refuerzo del pasado mercado de pases para Boca fue Marcos Rojo, llegado directo desde el Manchester United.
El defensor no era más tenido en cuenta en Inglaterra, por lo que le dieron la libertad de elegir su nuevo destino de manera libre y él se inclinó por el Xeneize.
Desde que llegó, le costó ponerse a punto en los entrenamientos y hasta sufrió alguna que otra pequeña lesión, pero eso se terminó el domingo pasado.
Ante River, fue al banco de suplentes y pudo sumar sus primeros minutos oficiales con la azul y oro ingresando en un Superclásico.
No tuvo mucho tiempo para intervenir y demostrar sus capacidades, pero se lo vio firme y sobre todo enfocado a nivel defensivo.
Sobre eso opinó Jorge Ameal en El Canal de Boca, llenando de elogios al futbolista: “Lo vi excelente, muy bien, conduciendo a la defensa, gritando, acomodando, son los jugadores que nacieron para jugar en Boca”, expresó.
Con la expulsión de Carlos Zambrano y la lesión de Izquierdoz, todo apunta a que el mundialista podrá ser titular ante Talleres el próximo fin de semana.