A principios de año, Millonarios anunció el fichaje de Fabián González Lasso. El delantero llegó a préstamo al club procedente del club Academia Cantolao.
Una vez se hizo oficial su llegada al equipo, muchos hinchas criticaron a Millonarios por su contratación. Aunque venía con una bolsa llena de goles de Perú, los fanáticos quedaron desilusionados porque pedían un nombre más conocido para reforzar el equipo.
Ahora, 5 meses después el panorama para González Lasso es totalmente diferente. A punta de esfuerzo y sacrificio, se ganó la confianza de Jorge Luis Pinto, los hinchas y sus compañeros. Tanto así que Millonariosse plantea comprar sus derechos deportivos.
Al caucano le ha tocado una temporada muy competitiva y demasiado exigente para ser el semestre del debut con Millonarios. Al poco tiempo de llegar, se convirtió en la carta principal en el ataque del Azul debido a las constantes lesiones de Roberto Ovelar.
Ahora que el paraguayo se recuperó, Pinto no saca a González Lasso de la titular. El de Puerto Tejada se adaptó, está rindiendo, marca goles y es pieza clave en la estrategia de Millonarios para luchar por el título en la Liga Águila I-2019.