Era cuestión de minutos y confianza para que Rademl Falcao volviera anotar y se apuntara su segundo gol con la camiseta del Galatasaray. Lo hizo en la Copa de Turquía donde estuvo apunto de irse con doblete.
Fue a los 16 minutos de juego cuando el colombiano pudo anotar su segundo gol en Turquía y el primero en la Copa de la Liga de ese país. Como buen ‘9’, cazó un centro en las narices del portero rival y no perdonó.
Sin embargo, el Tigre demostró que tiene intactas las habilidades que lo convirtieron en uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. Una vez más, intentó anotar de chilena, pero un milagro salvó al equipo rival.
Tras un tiro de esquina, Falcao se las arregló para hacer la acrobacia en medio de 5 jugadores del Tuzla que lo tenían referenciado. Con toda la pericia, acomodó el balón, tiró la chilena, pero un sexto rival se encargó de sacarle la pelota de la raya de gol.
Así fue la chilena de Falcao que no terminó en gol:
Por movimientos como este es que alguna vez el cafetero fue nominado al premio Puskas de la FIFA. En un amistoso contra el América de Cali en el Pascual, marcó de chilena tras un tiro de esquina cuando todavía jugaba con el Atlético de Madrid.