Cuando se impuso la pandemia de COVID-19, Bocaparecía ser el mejor equipo del continente. Cuando regresó el fútbol, su nivel lógicamente mermó como el de todos los planteles, pero igualmente parecía ser uno de los candidatos a ganar la Conmebol Libertadores.

+ Bacca quiere jugar en Boca

+ Beccacece: “Boca sigue siendo el favorito”

+ Twitter: los hinchas explotaron contra Boca

Ayer en el Cilindro de Avellaneda, elXeneizeevidenció que la vuelta contra Inter de Porto Alegre no fue ningún excepción y volvió a jugar mal.

Este jueves, en el programa deESPNF90, Sebastián Domínguezhizo notar una escena deMiguel Ángel Russode la que nadie había hablado en la transmisión oficial de ayer.

Hay una imagen de Russo de cuanto termina el partido: está pensando, todo el mundo está moviéndose y el así(quieto).¿Sabés qué está mirando Russo? Todo lo que están haciendo sus futbolistas post partido, que va más allá de cambiar camisetas, reírse…“, aseguró el exdefensor.

Además, agregó: “Tal vez no tenga la capacidad táctica de adaptarse a 50 sistemas distintos, pero es muy bicho, eh. Para el próximo partido necesita poner 11 tipos que lecoman el hígado a Racing. Vos veías un tipo de espaldas mirando y era Russo”.

Domínguez estuvo bajo las órdenes de Russo en Vélez y lo conoce mejor que muchos.