Alianza Lima debe empezar a despertar de la pesadilla en la que se encuentra y se preparará en los próximos días con la intención de sumar nuevamente un triunfo.

Los de Russo son conscientes del mal momento y tratarán de modificar el panorama en el que se encuentran. Los grones suman ya ocho partidos sin conocer la victoria y tendrán dos pruebas para redimir esta mala campaña.

Por eso los dirigentes reconocen que este es un momento para alentarlo más que nunca y desde la jornada del miércoles se inició la venta de entradas para un duelo que será trascendental con respecto a los objetivos principales en este semestre. El equipo depende de si mismo para clasificar a la Copa Sudamericana.

En sus redes sociales oficiales Alianza Lima dio la apertura de la venta de tickets para el duelo de la Copa Libertaores. “¡Levántate, blanquiazul! A seguir apoyando al equipo en todo momento. Este próximo 24 de abril tenemos una jornada importante en el Estadio Nacional y queremos tu aliento de principio a fin. #ArribaAlianza”.

Alianza Lima buscará una victoria que lo reconcilie con su participación en el plano internacional y que le permita estar más cerca del objetivo por la clasificación al otro certamen internacional.

¿Lo logrará?