La salida de Rafael Santos Borré no será una más para River. A partir del 30 de junio, el Millonario perderá nada más ni nada menos que al máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Además, el delanteroestá muy cerca de ser el colombiano más goleador de la historia del club, con unos números impresionantes.

Sin embargo, si hay algo que ha demostrado el entrenador de River a lo largo de todo este tiempo, es que ningún jugador es irremplazable, al menos hasta ahora. De alguna forma u otra, el Muñeco se las arregló para que ningún futbolista sea muy extrañado, ya sea con otro apellido o con funcionamiento.

Los hinchas de River empezaron a palpitar la salida del colombiano y ya imaginan quién puede ser su reemplazante. Dentro de la catarata de nombres aparecieron el de Sebastián Driussi, Rogelio Funes Mori, Radamel Falcao y hasta el de Julián Álvarez, que actualmente es parte del plantel y fue recientemente elogiado por Gonzalo Higuaín. Por encima de todos estos jugadorazos, hay uno que picó en punta como el favorito de la gente.

Se trata de Federico Girotti, el centrodelantero que está dando sus primeros pasos en la primera del Millonario. El juvenil tiene apenas 18 partidos jugados pero anotó tres goles, entre ellos uno a Boca en su primer Superclásico. Su potencia física, su poder de gol y sus otras condiciones hacen que los hinchas de River le tengan mucha fe para lo que viene.

¿D’Onofrio? Chocho… Si Gallardo le hace caso a los hinchas no tendría que salir al mercado.