A mediados del año 2017, luego de brillar y de haber conformado una dupla de ataque fenomenal con Lucas Alario, Sebastián Driussi abandonó las filas de River Plate para iniciar su camino en el viejo continente, más precisamente en Rusia.

Zenit, uno de los equipos más importantes de dicho país, fue quien confió en los servicios del delantero que defendió los colores de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-15 de 2011, el Sudamericano Sub-17 de 2013, el Mundial Sub-17 de 2013 y el Sudamericano Sub-20 de 2015.

De todas maneras, lo cierto es que la estadía de Driussi en Zenit, a pesar de ser satisfactoria, no llegó a ser lo que se esperaba. Inclusive se imaginó que el prometedor delantero se marcharía a otro equipo más importante, pero no fue así.

En ese contexto, a nada de cumplir 25 años de edad, el nombre de Driussi comenzó a sonar con mucha fuerza para concretar su retorno al equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo, donde supo exponer su mejor versión.

Es una realidad ineludible que Driussi, que acumula 25 anotaciones y 21 asistencias en 132 partidos oficiales en Zenit, no se encuentra del todo cómodo en la formación rusa, por lo que no descarta decretar su regreso al club del barrio porteño de Núñez.

Igualmente, lo cierto es que, por el momento, no hubo ningún acercamiento por parte del Millonario. El interés está y se esperará a los próximos días para ver si finalmente se concreta al menos un sondeo para averiguar condiciones.