A mediados del 2017, luego de lucirse por varios años en la Primera División de River, Sebastián Driussi tomó la decisión de salir del Millonario para aceptar la oportunidad de irse a jugar a Europa. Desde aquel entonces, el atacante argentino en cuestión se encuentra instalado en Rusia defendiendo la camiseta del Zenit.

Habiéndose instalado un rumor más que fuerte relacionado a una posible vuelta del delantero, los hinchas del conjunto de Núñez no tardaron en esperanzarse por un posible segundo ciclo de Driussi. Tomando por sorpresa y avivando la noticia, Sebastián, hace unos días, a través de un stream de Twitch, manifestó: "En junio vuelvo". 

Este miércoles, comandado una nueva conferencia de prensa, Marcelo Gallardo atendió las consultas planteadas por varios periodistas. "Lo de Sebastián es un deseo que tiene desde hace un tiempo y que no se pudo concretar el último mercado. Vamos a tener que tener un poco de paciencia más allá de su deseo", manifestó a la hora de hacerse eco del posible retorno del atacante.

Dejando en claro que al día de la fecha no tiene muchas novedades sobre el supuesto destino que Driussi tendrá el próximo mercado de pases, el Muñeco dejó todo en manos del paso del tiempo y agregó: "Hoy no tengo ninguna información. Vamos a tener que esperar un poco más de tiempo para saber cuál es el desenlace".