Allá por el ya lejano año 2013, un prometedor Sebastián Driussi hizo su debut oficial con la camiseta de River Plate. Fue en el marco del Torneo Inicial de ese año, durante la victoria por la mínima diferencia del equipo comandado tácticamente por Ramón Ángel Díaz frente a Argentinos Juniors. E inmediatamente ilusionó a todos los hinchas.

A partir de ese día y hasta mediados de 2017, durante casi cuatro años, Driussi aportó 28 anotaciones y 10 asistencias en 107 compromisos oficiales con el conjunto del barrio porteño de Núñez. Incluso llegó a formar una dupla de ataque letal con Lucas Alario, que se marchó del equipo de Marcelo Gallardo casi al mismo tiempo que él.

Zenit, uno de los equipos más importantes de Rusia, fue quien confió en los servicios de Driussi. Allí acumula 25 goles y 21 asistencias en 132 encuentros oficiales, pero lo cierto es que no termina de sentirse cómodo e incluso llegó a quedar relegado en algunas oportunidades. Por ello es que empezó a barajar la posibilidad de volver a River.

Sin ir más lejos, en el pasado mercado de pases, Driussi hizo todo lo posible para retornar al Millonario y dicha vuelta estuvo muy cerca de concretarse. Finalmente, el traspaso no se hizo efectivo porque dos delanteros de la escuadra rusa sufrieron inesperadas lesiones y Zenit tuvo que forzar la permanencia del artillero argentino.

Sebastián Driussi en el Zenit de Rusia. (Foto: Getty)

Sebastián Driussi en el Zenit de Rusia. (Foto: Getty)

Pero claro, a pesar de ello, la puerta quedó abierta pensando en la mitad del 2021. De hecho, cada vez que puede, Driussi, que también supo desempeñarse en los diversos seleccionados juveniles argentinos, expresa su deseo de regresar al club de sus amores. Y, en las últimas horas, por intermedio de las redes sociales, lo hizo de nuevo.

Esta vez fue, más precisamente, a través de la plataforma Twitch. Allí, en medio de una conversación, el futbolista de 25 años de edad fue realmente contundente y no anduvo con vueltas. "En junio vuelvo", exteriorizó Driussi, dando a entender que volverá a vestir la camiseta de River en el próximo mercado de pases. Atento, Muñeco.