Desde su salida de Atlético de Madrid como jugador libre, el futuro de Luis Suárez se convirtió en una incógnita. El pistolero recibió ofertas de clubes importantes del fútbol europeo, pero también de todos los rincones del planeta para continuar su carrera.
Una de las posibilidades más concretas fue la de sumarse al River de Marcelo Gallardo, pero la eliminación a manos de Vélez en la Copa Libertadores tiró abajo aquella chance. Sin embargo, se confirmó este martes que el salteño jugará en el fútbol sudamericano.
Luego de las virales manifestaciones de los hinchas de Nacional para que Suárez regresara al club en el que comenzó su carrera como profesional, Lucho le dará el gusto a los fanáticos de tenerlo nuevamente con la camiseta tricolor.
En sus redes sociales, el ex Barcelona afirmó que tiene un preacuerdo con el Bolso: "Hola a todos. Primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido con mi familia en estos últimos días, ha sido emocionante. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir".
"Creo que era inevitable rechazar estar oportunidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club y en las próximas horas se ultimarán detalles, y esperemos que se llegue a lo que todos deseamos. Esperemos disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días", completó el goleador, que llegaría con un contrato corto hasta el Mundial de Qatar 2022.