logotipo del encabezado
Torneo Intermedio

Luis Suárez fue protagonista en el duelo entre Nacional y Cerrito por el Torneo Intermedio

En medio de la expectativa por la llegada de Luis Suárez a Nacional, los hinchas del Bolso organizaron una serie de homenajes para atraer el goleador.

Desde que finalizó su vínculo con Atlético de Madrid, decenas de clubes de alrededor del planeta se ilusionaron con la posibilidad de sumar a Luis Suárez. El delantero uruguayo aún no anunció oficialmente en dónde jugará, pero periodistas de su país ya adelantaron información.

Es que, este jueves, Rodri Vázquez, de Sport 890 y DirecTV Sports, informó que el ex Barcelona jugará en Nacional por lo que resta del año, con el objetivo de mantenerse activo de cara al Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 21 de junio.

De concretarse, será el segundo ciclo del atacante en el Tricolor, luego del período 2005-2006, que marcó sus primeros pasos de su carrera profesional. Los fanáticos del equipo de Montevideo habían hecho un arduo trabajo en redes sociales para convencerlo, tanto con fotos de perfil, como con la publicación del mensaje “#SuárezaNacional“.

Mientras se definía su futuro, el Bolso continuó con sus compromisos por el Torneo Intermedio y este jueves recibió a Cerrito en el Gran Parque Central. Durante la goleada, los hinchas hicieron que Suárez estuviera presente en varios tramos del encuentro.

Desde el inicio, los espectadores sostuvieron carteles con el mensaje que hicieron viral en las redes, pero también corearon su nombre desde el noveno minuto del partido y se pusieron caretas del artillero. Al parecer, la novela tendrá final feliz para los fanáticos de Nacional.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Liga de Quito y su contundente respuesta ante reclamos de Nacional y Peñarol
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito y su contundente respuesta ante reclamos de Nacional y Peñarol

El premio económico que se juega Alianza Lima vs. Nacional en Libertadores
Fútbol de Perú

El premio económico que se juega Alianza Lima vs. Nacional en Libertadores

Pedro Sarabia, nuevo técnico de Nacional de Paraguay, se refirió al partido con Alianza Lima
Fútbol de Perú

Pedro Sarabia, nuevo técnico de Nacional de Paraguay, se refirió al partido con Alianza Lima

Alianza Lima recibió la mejor noticia: Previo juego ante Nacional por Copa Libertadores
Fútbol de Perú

Alianza Lima recibió la mejor noticia: Previo juego ante Nacional por Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo