Aplicándole una serie de golpes letales a un Racing que con el correr de los minutos se fue desdibujando, River goleó a su rival por 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina. Así como a Marcelo Gallardo le llovieron elogios, a La Academia no tardaron en caerle varias críticas por su pobre rendimiento desplegado en el campo de juego.
Este viernes, analizando lo que dejó la final entre dos de los equipos más importantes del país, Mariano Closs, conductor de F12, dialogó con el resto de sus compañeros y exteriorizó algunos de los pensamientos que se le cruzaron mientras miraba el encuentro en cuestión.
En primera instancia, explicando que notó una gran diferencia a la hora de comparar a los jugadores presentes en cada equipo, el periodista de ESPN abrió: “Estaba viendo el partido y observaba la diferencia de jugadores. Veía jugador por jugador y era un equipo livianito contra un equipo hecho”.
Por otra parte, analizando brevemente una de las falencias que al Millonario le costó solucionar hasta el momento en el que le propinó una lluvia de goles a su rival, Closs completó: “No sé si vi rápidos a los jugadores de River o lentos a los de Racing. River estaba jugando bien, pero no embocaba el toque final”.