Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

Monaco refuerza indicios de que a Falcao le quedan pocas horas allí

Sumado a los rumores de prensa que señalan que será cuestión de horas para que se anuncie oficialmente el fichaje de El Tigre por Galatasaray., el técnico Leonardo Jardim puso en duda su presencia la próxima semana en suelo francés.

Falcao
© Getty ImagesFalcao

Luego de que el atacante ‘cafetero’ no pudiera estar en el debut de la Ligue 1, en el que Mónaco cayó por 0-3 frente al Lyon debido a que estaba pagando una jornada de suspensión de la temporada anterior, el DT indicó que por ahora cuenta con el colombiano para la siguiente fecha.

Jardim señaló que en el debut su equipo no tuvo “un impacto ofensivo para desequilibrar la defensa contraria y ser más efectivos en los últimos 30 metros”, lo cual se refería claramente a la falta que hizo el capitán de la Selección Colombia.

Acto seguido, respondió al interrogante sobre si Falcao disponible para la segunda jornada de la liga francesa: “Sí, si está listo y si él está aquí, jugará”, afirmó el entrenador, lo que mantiene en vilo la presencia del Tigre en el principado para la próxima semana.

En las últimas horas se difundió por redes sociales una fotografía de Falcao junto al vicepresidente del Galatasaray de Turquía. Esta sería la prueba reina de que el fichaje ya es una realidad, pues además se dice que el jugador es esperado en su nuevo equipo el próximo lunes para realizar exámenes médicos.

Mientras tanto, en Mónaco aguardan a que El Tigre pueda estar en el encuentro del próximo sábado 17 de agosto como visitantes ante el Metz.