River ganó un partido muy chivo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, de local en el Estadio Monumental.

En la previa, parecía que el Millonario no iba a tener muchos problemas para quedarse con los tres puntos, pero de entrada el equipo rival se hizo dueño de la pelota y demostró que no iba a refugiarse.

Para colmo, a los 20 minutos del primer tiempo una patada por demás infantil de Paulo Díaz dejó al equipo de Marcelo Gallardo con un jugador menos y todo el duelo por delante.

De igual manera, una vez más quedó demostrado que los dirigidos por el Muñeco son los mejores del país, ya que con 10 pasaron por encima a su rival y se impusieron 2-0.

El festejo del primer goltiene una hermosa historia por detrás, que terminó siendo tendencia en Twitter gracias a todos los fanáticos que se sumaron.

Pasa que un viejo video de Nacho Fernández cuando estaba en Gimnasia salió a la luz, en elque el volante cantaba la famosa canción “Macho Man”, pero poniendo su apodo dentro. Además, terminabametiendo puñito a cámara.

Ese mismo gesto replicaron todos los jugadores que festejaron junto a Rafa Borré el 1-0 parcial, y al instante en la red sociale del pajarito #NachoMan estaba en boca de todos.

+La gente de River, como loca en Twitter: