Dejando de lado su faceta plagada de calma que lo caracteriza, Sebastián Vignolo abrió la editorial de este miércoles cargado de impotencia y fastidio.

El periodista, haciendo referencia a lo que será la final de la Copa América, disparó: “Tendremos que ir el domingo a la premiación de Brasil, ala entrega de la copa para el seleccionado brasileño”.

Analizando el cotejo en el que cayó la Selección Argentina ante el anfitrión, el conductor de FOX Sports reclamó: “Lo que pasó ayer fue realmente vergonzoso. Fue una jornada para tomar medidas rápidamente a quiénes les corresponda. Puedo tener las herramientas y no saber o no querer utilizarlas”.

Destacando que lo apreciado por los seguidores del certamen“fue muy evidente”, El Pollo agregó: “Probablemente nos tilden de malos perdedores, soberbios. No orinamos agua bendita, pero está claro que lo que ayer pasó no fue un hecho normal”.

Buscando fundamentar su malestar, Vignolo cerró: “Si no hay VAR, el árbitro se las puede comer. Existiendo, no hay manera que no se vean. Fueron dos penales”.