Gianluca Lapadula fue el hombre del año pasado en el fútbol peruano. Siempre se habló de él, pero fue en los últimos meses cuando pocos podían ser indiferentes a lo que pasaba con el delantero del Benevento.

Y es que por fin se hizo peruano y debutó en la Blanquiroja. No solo eso: cantó el himno nacional y mostró toda la actitud necesaria para estar en la Selección.

Desde ahí, todos lo comenzamos a seguir más de cerca. Lamentable y coincidentemente, en ese tiempo, tuvo la sequía de goles más larga de su carrera. Hace solo unas semanas, volvió a mojar.

En su equipo, a pesar de la llegada de Gaich, sigue siendo titular y destacando. Este domingo, en el marco de una nueva jornada de la Serie A, no fue excepción.

Y es que jugó en el empate de su equipo y mostró lo de siempre: actitud y presión. Salió en el minuto 82 cuando su equipo había recibido el 1-1 definitivo.

Todo esto, además, coincidió con su cumpleaños número 31. Ojalá, en estos nuevos tiempos, se le abra más el arco ¡Que sea vengan buenos aires!