Todavía no entendemos si fueron testigos privilegiados o si lisa y llanamente se dedicaron a inventar la historia. Lo cierto es que desde el diario Sport dieron por hecho que existió un encuentro entre Lionel Messi y Neymar tras la derrota de la Selección Argentina ante Brasil.
Según el periodista Joaquim Piera, que firma la nota, el brasileño accedió al vestuario para encontrarse con su amigo y excompañero en Barcelona.
Que Neymar estuvo por los vestuarios sí se puede constatar, porque él mismo subió una foto a Instagram celebrando allí junto a los jugadores brasileños.
“Ney ha animado a su amigo, tras un doloroso KO, y ambos han departido, en solitario, durante varios minutos. Este no es un encuentro casual, ni protocolario, ni mucho menos gratuito, a nadie se le escapa que ha tenido lugar cuando el PSG y el Barcelona están negociando el traspaso del delantero paulista”, escribió Piera.
Lo que resulta muy curioso es que ningún otro medio se haya hecho eco del encuentro entre dos de los futbolistas más importantes del mundo, una realidad que invita a sospechar…