Pasaron tres días pero, por el momento, nadie deja de hablar de lo que sucedió en la primera semifinal de la Copa América, instancia en la que Brasil superó a Argentina por 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Es que el equipo de Lionel Scaloni fue muy perjudicado por el arbitraje, que ni siquiera recurrió a la tecnología para revisar dos acciones que, aparentemente, fueron penales para la 'Albiceleste'.

En ese contexto, Rivaldo, ícono histórico del seleccionado brasileño, reconoció que Argentina fue perjudicado por el arbitraje y exteriorizó que tiene motivos suficientes como para poder quejarse.

"Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina pero hubo dos penales a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar", comenzó afirmando en diálogo con 'Betfair'.

"Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de encima la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR" , completó.