De un año a otro, Boca comenzó a meter peruanos en su agenda. Así también los jugadores nacionales comenzaron también a interesarse por ponerse la camiseta de este equipo.
Todo comenzó con el rumor de Paolo Guerrero. Después, se concretó la llegada de Carlos Zambrano, defensor que campeonó con el Xeneinze.
Renato Tapia y Edison Flores fueron también voceados por un par de medios. Por otro lado, el mismo Christian Cueva le contó al Kaiser que le gustaría llegar al último ganador del fútbol argentino.
En este contexto, Nolberto Solano, quien jugó con el mismísimo Diego Armando Maradona en Boca, habló al respecto. Para él, el Cholo tiene el nivel.
“Cueva es un jugador de esa chispa y de esa alegría que a Riquelme le puede llegar a gustar en Boca Juniors”, aseguró Ñol.
Así, el asistente de Gareca recomienda a una figura clave en la clasificación de Perú a Rusia 2018. Seguramente, el propio Tigre también podría hablar bien del enganche. Antes, sin embargo, sería bueno que tenga continuidad ¡Vamos Cuevita!