Los cremas están con los días contados para su debut en la Copa Libertadores. En dos semanas, volverán al torneo continental más importante de América.
El rival será el Carabobo FC en partidos de ida y vuelta. Para estos duelos, Universitario espera tener a sus jugadores y al equipo en su mejor momento.
Los amistosos, en este sentido, son importantes para ir probando las asociaciones y distintos onces. El primeo fue contra la Agremación y ganaron 3-0 con goles de Quintero y Succar (2x). Ahora se enfrentaron a la Universidad San Martín.
Contra los Santos, los Merengues jugaron dos partidos y el primero quedó 2-2. Para aquel duelo, Gregorio Pérez paró el siguiente equipo: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Millán, Quintero, Urruti y Dos Santos.
Los goles cremas fueron de Alejandro Hohberg, quien ingresó, y de Dos Santos. Yamir Oliva y Nicolás Figueroa hicieron los de los Blancos que empataron en la última.
Succar, por su parte, jugó el segundo partido. En él, anotó el primero para el 1-0 crema.Por ahora, es el goleador merengue. Igual, la competencia es fuerte.