Luego de una serie de muy malos resultados, Juan Antonio Pizzi dejó de ser el director técnico de San Lorenzo de Almagro, club donde supo ser campeón.
Como consecuencia de ello, inmediatamente, el conjunto del barrio porteño de Boedo salió a buscar un reemplazante. Y empezaron a sonar muchos nombres.
Entre ellos se encontró el de Pablo Guede, entrenador que tuvo una aventura en San Lorenzo y que consiguió un título en la Supercopa Argentina, goleando 4-0 a Boca.
De todas maneras, el actual director técnico de Monarcas de Morelia se encargó de desestimar cualquier tipo de vuelta al Ciclón. Al menos por ahora.
“Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible porque lo declaró Marcelo Tinelli cuando yo me fui”, comenzó afirmando.
“Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres”, amplió en diálogo con Radio La Red.
“No me peleé con Tinelli en los personal. Él está en todo su derecho. Yo tomé una decisión y asumo las consecuencias de la decisión que tomé”, completó el estratega.