Juan Fernando Quintero es un ejemplo más entre los futbolistas de que el esfuerzo, la exigencia y el trabajo arduo trae sus frutos. Esas son algunas de las claves que él ha compartido como ejemplo para perseverar y alcanzar sus objetivos.
La carrera del ’10’ ha sido una absoluta marea. Sus triunfos en Colombia muchas veces se opacaron por los altibajos que vivió en su trasegar por Europa. En todo caso, su presente en River Plate va más acorde al éxito que muchos le auguraban a Juanfer por todo su talento.
La muestra de ello es la imagen con el contundente mensaje que viene dentro de esta. Y no por las palabras, sino por todo lo que significa. Allí se ve al Quintero del presente viendo con mucho detenimiento al Quintero del pasado. Uno vistiendo la camiseta de River Plate y el otro luciendo la camiseta del Envigado, club que lo vio nacer.
Todo el resto es historia. “Sueña en grande”, es la leyenda que se divisa dentro de la imagen y que demuestra todo lo que es Juanfer en persona. Todo el sacrificio y el trabajo que tuvo para triunfar y hacer parte de uno de los mejores equipos de Sudamérica y el mundo.
