Viéndose forzado a llevar a cabo distintas variantes a lo largo del partido para encontrarle la vuelta al mismo, Miguel Ángel Russo planteó varios cambios para buscar sacar a flote a un Boca que con el correr de los minutos se fue desdibujando de forma progresiva.

Retirándose al descanso cayendo por 1 a 0 a raíz del gol sufrido a los 16 minutos de la primera etapa, el director técnico Xeneize retornó al campo de juego planteando dos variantes: además de sacar a Diego González para poner a Nicolás Capaldo, Russo ajustó la defensa haciendo ingresar a Julio Buffarini en lugar de Leonardo Jara.

Ya con un contundente 3 a 0 plasmado en el marcador y con un Boca completamente superado y a la espera de que el encuentro finalice sin recibir un nuevo gol, las cámaras capturaron un momento más que particular y llamativo en el banco de suplentes visitante.

Mientras Russo buscaba consuelo, Jara, sentado en uno de los asientos de atrás, fue registrado hurgándose la nariz. Además de una catarata de capturas del momento en cuestión, el video de la acción del defensor no tardó en hacerse presente y viralizarse a través de las redes sociales.