Luego de la derrota de Argentina ante Brasil por la Copa América, muchas voces de La Albiceleste pusieron el grito en el cielo y no dudaron un instante en expresartodo su malestar por lo sucedido en los últimos compromisos del certamen.

Demostrando todo su fastidio en la apertura del programa 90 Minutos, Sebastián Vignolo disparó:“Todavía no termino de entender, y hasta me resulta gracioso, cuando escucho rumores que hablando de una suspensión a Messi. Fuera de broma, de verdad: ¿están discutiendo si a Messi hay que suspederlo? Lo primero que tienen que hacer es pedirle disculpas”.

Hablándole directamente a la casa madre del fútbol sudamericano, El Pollo, además, destacó la importancia de la presencia de Lionel Messi en el torneo: “La CONMEBOL tiene que pedirle disculpas a Messi y agradecerle. Primero por la expulsión y después por todo lo que pasó anteriormente. Tienen que agradecerle que haya jugado la Copa América. Si Messi no jugaba, los estadios iban a estar a un 40% con suerte”.

Arremetiendo contra Brasil y los organizadores de la Copa América, el periodista señaló: “No les voy a hablar de mano negra, porque no lo puedo comprobar. Vivimos 25 días de una desprolijidad absoluta. Los campos de juego en condiciones precarias, la logística una locura, los campos de entrenamiento…”.

Sin embargo, el conductor guardó lo mejor para el final y no dudó siquiera un instante en pegarle a Roddy Zambrano, colegiado encargado de impartir justicia en lo que fue la derrota de Argentina a manos del anfirtrión del certamen: “Zambrano,si no tiene nada que esconder, ¿por qué no quiere hablar con periodistas argentinos? Ustednos está tomando el pelo. Encuentra el alfiler en un pajar, pero no ve un mueble. Usted, realmente, ¿nos está cargando?”.