Luego de golear por 5 a 1 a Arsenal por la Superliga Argentina, Boca recuperó parte de una sonrisa que necesitaba para afrontar una nueva eliminación a manos de River.

En medio de una gran incógnita sobre la continuidad de Gustavo Alfaro y varios deportistas del plantel profesional del equipo de La Ribera, el Xeneize ya trabaja en lo que será su próximo compromiso por el certamen local.

Con la baja ya confirmada de varios de sus deportistas de cara al cotejo contra el Fortín, el DT de Boca probó este jueves por la mañana el que se avecina a ser el once inicial de la institución para el siguiente cotejo pautado.

Haciendo ingresar en parte del ejercicio realizado a Daniele De Rossi por Iván Marcone, Alfaro alistó aEsteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Marcone (De Rossi), Nicolás Capaldo,Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Según informó Juan Fernández ante las cámaras de FOX Sports, Zárate finalmente iría desde el inicio para enfrentar a nada más ni nada menos que su ex club.