Bolívar confirmó su buen rendimiento en la Copa Libertadores y superó con autoridad a Cerro Porteño en la altura del Estadio Olímpico Hernando Siles.
El elenco comandado por Beñat San José logró superar al cuadro paraguayo con autoridad y aseguró su pasaje a octavos de final con la cifra de 12 puntos y todavía una fecha por disputarse.
Con goles de Gabriel Villamil (5′) y Lucas Chávez (48′) el cuadro boliviano se afianzó en la parte alta del grupo C. Aprovechando la altura a su favor y los errores del cuadro visitante confirmaron su buen pasar en esta edición de la Copa Libertadores.
A tal punto que ahora es el Palmeiras es el que tiene la obligación de ganar al Barcelona de Ecuador para poder pelear el primer puesto en la zona y así tener un mejor sorteo en los octavos de final.
Ahora el Bolívar espera por la última fecha donde deberá visitar justamente a Palmeiras el próximo 29 de junio. Misma fecha en que Cerro deberá visitar a Barcelona de Ecuador para optar por el tercer puesto y así pasar con el premio de consuelo de la Copa Sudamericana.