Para nadie es un secreto que, mientras James Rodríguez este en la Selección Colombia, él es el dueño de todas las pelotas paradas que tenga la Tricolor en el campo de juego. Sin embargo, otros jugadores tienen talento con este tipo de cobros y así lo dejaron ver en la penúltima práctica del equipo antes de enfrentarse a Uruguay.
Durante la práctica, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado se quedaron aparte afinando su puntería en los cobros de pelota parada. En este caso, simularon algunos tiros libres y los dos mostraron que tienen talento para colocar la pelota por encima de la barrera y ubicarla en la escuadra.
Primero vino el cobro de Luis Fernando Muriel. El delantero del Atalanta sigue mostrando que está bien fino de cara a la portería. Aunque no lo tenemos como un cobrador nato de tiros libres, el de Santo Tomá no le pega nada mal al balón.
Después, vino la anotación de Juan Guillermo Cuadrado. Con mucha calidad, sacó todos los dotes que viene mostrando en la Juventus con su precisión a la hora de centrar y encontrar a sus compañeros delanteros. Sin mucha potencia, colocó la pelota en el ángulo y mostró que también se puede hacer cargo de los tiros libres en la Selección Colombia.