Marcelo y Luciano Sánchez protagonizaron el momento más doloroso y terrible del partido de ida de octavos entre Argentinos Juniors y Fluminense por la Copa Libertadores. El lateral brasileño pisó al defensor argentino provocándole un desplazamiento antinatural de su rodilla, que dejó afectado a todo el estadio Diego Armando Maradona.
Fue al minuto 10 del segundo tiempo cuando el ex Real Madrid y Olympiacos trató de gambetear a Sánchez, pero lo terminó pisando de forma involuntaria provocándole la dura lesión. La pierna izquierda se dobla prácticamente por completo causando un dolor profundo, que hasta afectó al propio Marcelo (fue expulsado).
El gesto de Marcelo en los vestuarios
Una vez terminado el partido, Marcelo se acercó al vestuario de Argentinos Juniors para conocer el estado de Luciano Sánchez, tal como informó TyC Sports. El lateral brasileño también intercambió número de teléfono con el jugador de Argentinos Juniors para mantener el contacto luego del desafortunado suceso.
Luego de la revisión en los vestuarios, Cheche, como es apodado el jugador de Argentinos, fue trasladado al Hospital Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires para realizarle los primeros estudios médicos.
El mensaje en Instagram
Tras lo ocurrido, Marcelo recurrió a sus redes sociales para manifestarse luego del triste hecho en La Paternal. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, @luciano.sanchez03. Toda la fuerza del mundo!“, escribió en Instagram.
El primer diagnóstico de Luciano Sánchez
Según informó el periodista César Luis Merlo, Luciano Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, de acuerdo a los estudios practicados en el centro médico mencionado. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y le espera una recuperación de entre 8 y 12 meses.