A unos les gustó y a otros no, pero lo que es cierto es que es una estrella de la NBA. Chris Paul jugará en Golden State Warriors a partir de la temporada 2023-24, y en medio de la noticia bomba que será compañero de Stephen Curry, resurgió una explicación sobre por qué engañó al entrenador Steve Kerr.
Paul es un viejo conocido de los Warriors, ya que hizo parte de aquel equipo de Los Angeles Clippers que eliminó a Golden State en la primera ronda de los NBA Playoffs 2014. Además, CP3 también fue parte de Houston Rockets cuando sufrió dos eliminaciones contra Curry y compañía en Postemporada.
Golden State Warriors perdió con los Rockets por 116 a 108 puntos el 20 de enero 2018 y durante un tiempo fuera el entrenador Steve Kerr quizo tener una interacción graciosa con Chris Paul, pero al ahora refuerzo estrella de los Dubs no le gustó nada.
El intercambio en el que los Warriors le dieron a Washington Wizards a Jordan Poole, Ryan Rollins, Patrick Baldwin Jr., un pick de primera ronda del Draft 2030 y una selección de segunda ronda del Draft 2027, para recibir a un base estrella que lo es Paul, hizo que un portal que cubre la NBA resurgiera la explicación de CP3 sobre por qué engañó con una sonrisa falsa a su nuevo entrenador.
El refuerzo estrella de Warriors explicó por qué engañó al entrenador de Curry
El portal Bleacher Report volvió a publicar la explicación de Chris Paul sobre el cara a cara que tuvo con Steve Kerr. Ahora, como CP3 es el refuerzo estrella de Golden State Warriors en la NBA, el video resurgió y la explicación del 12 veces All-Star se hizo viral en 3, 2, 1… “¿Por qué fingí reírme de Steve Kerr? Porque no fue nada gracioso”, dijo el nuevo compañero de Stephen Curry.