El volante ecuatoriano es pretendido por el América para reempalzar a Pellerano y el propio jugador dijo que le gustaría jugar en México.
Además de presentar a Ignacio Ambriz como nuevo entrenador, América dio a conocer ayer la lista de jugadores transferibles, encabezada por Cristian Pellerano, quien había llegado a Coapa para el Clausura 2015.
Ante la salida del volante argentino, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, reveló que la prioridad para reforzar al equipo es un contención, y ya se barajan opciones para el puesto.
Aunque la prioridad sería el seleccionado mexicano Javier Güémez, también hay un extranjero en la órbita de las Águilas. Se trata del ecuatoriano Cristhian Noboa, quien fichó por el PAOK a principio de año, pero no se ha logrado adpatar por completo al fútbol griego.
México tiene un gran fútbol y la verdad me agrada mucho la opción
Según informó Claro Sports, el América ya inició las gestiones para contratar al volante de 30 años, cuya cláusula de recisión es de un millón y medio de dólares.
“Como yo llegué gratis al club, negociaron directamente conmigo y pusieron una clásula de salida por un millón y medio de euros y si el club paga no habría ningún problema”, dijo el tricolor en entrevista con Radio Diblu.
El Zar dijo que todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, pero le gustaría jugar en México.
“No he escuchado nada, sé que hay rumores, pero no me ha llegado nada. México tiene un gran fútbol y la verdad me agrada mucho la opción, esperemos que se concrete algo y no tendría ningún problema en ir, me gustaría esa opción”, concluyó.
Uno de los dos tantos que convirtió en Grecia:
[calipso id=”0_jusdhihr” site=”bv”]