David Ospina volvió a tener grandes resultados vistiendo la camiseta del Napoli. Luego del parón a causa del coronavirus, el colombiano se convirtió en un jugador clave en el esquema de Genaro Gatusso y en últimos días su estado de salud ha estado un poco complicado.
Los motivos, sin duda, son bastante lógicos. La cantidad de partidos que vienen disputando en los últimos meses ha generado inconvenientes físicos en los jugadores y el cafetero no es excepción a esta regla.
El ex-Atlético Nacional viene presentando una fatiga muscular en su pierna derecha y por esta razón, el entrenador decidió no convocarlo para el duelo contra el Parma que corresponde a la fecha 35 del Calcio de Italia.
Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Posiblemente Gattuso vuelva a darle un descanso para el duelo del fin de semana, ya que, seguramente lo tenga en cuenta para la instancia definitiva del campeonato en la cual el conjunto del Napoles lucha por un cupo a las copas internacionales.