El futbolista peruano confesó que emigró a México para poder llamar la atención en el Viejo Continente. Además, aseguró que estuvo tentado por América.
Durante el último mercado de pases, Pedro Aquino se convirtió en jugador de Rayados, de Monterrey, y posteriormente pasó a préstamo a Lobos BUAP, donde se encuentra actualmente. Obviamente, el principal objetivo del volante de la Selección de Perú es demostrar todo su potencial en México para luego emigrar a Europa.
“Mi meta es clara. Tener la capacidad de dejar a Lobos BUAP en Primera, no bajar y después llegar al equipo que me compro, que es Monterrey, y de ahí migrar a Europa, ese es mi sueño”, aseguró el exjugador de Sporting Cristal.
Además, Aquino dio detalles de las negociaciones que lo tuvieron como protagonista en el último mercado de pases: “Estuve tentado por América y Monterrey. Al final Monterrey me compro. Muy contento con eso de que se están interesando equipos grandes por mí”.
Estuve tentado por América, de México
“Escogimos a Rayados por un acuerdo que ya tenía mi representante y la afición me gusta mucho, tienen buen equipo, buena hinchada, es un club muy serio hasta donde yo sé. Creo que es igual que todos los equipos grandes en México”, agregó el futbolista peruano. ¿Logrará llegar al Viejo Continente?
+ Lo más destacado de Aquino:
$bp(“Brid_05495646”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143602″});