Según medios de Inglaterra, Arsenal apunta los cañones a Gonzalo Higuaín, quien está brillando en Napoli y lleva 24 goles en el fútbol italiano. ¿Uno de los obstáculos? El argentino tiene contrato con el Azzurri hasta el 2018.
Los clubes más poderosos de Europa están en busca de uno de los delanteros con mejor promedio de gol del último año. A pesar de que en las últimas dos semanas no logró convertir y lo mandaron a hacer dieta, está en un nivel envidiable.
La cláusula de rescisión de Higuaín es de 120 millones de euros.
Y al parecer, Arsenal intentará incorporar a Higuaín en mercado de mitad de año. Así lo confirmó el medio inglés, The Sun. Aunque claro, uno de los principales inconvenientes es el vínculo que el atacante de 29 años tiene con Napoli: su contrato finaliza en 2018.
Por lo tanto, todo aquel club que desee quedarse con el ex-Real Madrid deberá pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Una verdadera fortuna. Cabe recordar que los Gunners intentaron llevarse al delantero, en 2013, cuando estaba defendiendo la piel del Merengue. ¿Se dará en esta oportunidad?
+ VIDEO: Gol de Higuaín a Lazio