Habiendo estado en ventaja en dos distintas oportunidades durante el transcurso del encuentro, Barcelona terminó pagando caro sus desatenciones vs. Celta de Vigo y le permitió al Real Madrid sacarle ventaja de cara a la definición de la tan ansiada Liga Española.
{ “@context”: “https:\/\/schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “Luis Suárez: ‘We had the game under control'”, “description”: “Luis Suárez finds the net on two occasions at Balaídos, but the home side find an answer both times. The Barça coach and goalscorer Suárez give their reaction to the 2-2 draw away at Celta”, “thumbnailUrl”: [ “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/VpHaA9lm/poster.jpg?width=320”, “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/VpHaA9lm/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-06-27T22:38:44+02:00”, “duration”: “PT59S”, “embedUrl”: “https:\/\/dugout.com/fcbarcelona/luis-suarez-we-had-the-game-under-control” }
Culminado el partido, masticando bronca por la oportunidad desaprovechada, Luis Suárez. autor de los dos goles del conjunto Blaugrana, dejó una frase que despertó polémica en torno a Quique Setién. “Para eso están los entrenadores, para analizar por qué perdemos puntos importantes fuera de casa, algo que no nos pasaba otras temporadas“, afirmó el goleador Charrúa.
Por lo pronto, a la espera del encuentro del Real Madrid vs. Espanyol , este domingo Mundo Deportivo, mediante su sitio web, afirmó que en el vestuario de la visita se vivieron momentos de tensión una vez que el primer equipo Culé se encontró de nuevo en los vestidores.
El portal de noticias, entrando en detalle, indicó que “en el mismo vestuario de Balaídos se vivieron momentos de tensión entre algunos jugadores y Quique Setién” una vez terminado el partido. Aparentemente, varios futbolistas de la plantilla del Barcelona le cuestionar y recriminaron algunas “decisiones tácticas” al director técnico del club.
Encuesta ¿Podrá Barcelona coronarse en La Liga?
¿Podrá Barcelona coronarse en La Liga?
YA VOTARON 186 PERSONAS
Por otra parte, el sitio en cuestión, brindando un panorama general sobre cómo Quique se está adaptando a la institución, indicó que “hay algunos jugadores decepcionados con Setién” y su rendimiento desplegado al mando del equipo desde el banco de suplentes.