Karim Benzema fue separado de la selección debido a que se descubrió que integró la banda que le pidió dineroaValbuena, compañero de él en Francia, a cambio de no publicar un video íntimo de él.

Desde que sucedió eso, el delantero del Real Madrid no fue más convocado y, pese a los cambios de entrenadores, ninguno analizó volver a llamarlo.

Hoy se reavivó la polémica tras que Noel Le Graet, presidente de la Federación,habló sobre el tema: “Karim es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Pero la aventura en Francia está acabada para él”.

De esta manera, confirmó lo que serumoreaba hace rato: la ausencia del jugador está firme, debido aquecuenta con el apoyo de las máximas autoridades del fútbol galo.

El Gato no se quedó callado y publicó un tweet muy fuerte donde apuntó contra el Le Garet e insinuó que tiene ganas de jugar para otra selección.

“Noel, pensé que no interferías en las decisiones del entrenador. Ten en cuenta que solo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, dejame jugar en uno de los país que soy elegible y veremos”, fue la dura contestación de Benzema.