Luego de desempeñarse por varios años en las filas del Manchester United, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de aceptar un desafío más que complejo y a mediados del2009 desembarcó en las filas del Real Madrid. Sin saberlo, el crack luso comenzó a gestar en aquel mercado de pases un ciclo que posteriormente se convertiría en histórico.

Nueve años después de llegar a la Liga Española, satisfecho por lo cosechado, CR7 optó por irse del elenco presidido por Florentino Pérez. Dejando un gran vacío en la institución Merengue, Cristiano fue el principal protagonista del mercado de pases de mediados del 2018 al ser traspasado a la Juventus.

En las últimas horas, acoplándose a los rumores que indicaban que El Bicho estaría estudiando la posibilidad de salir de Italia, comenzó a circular que el protagonista en cuestión estaría dispuesto a irse de la Juve con el fin de retornar a nada más ni nada menos que el Real Madrid.

A falta de confirmación oficial, diversos portales del Viejo Continente aseguraron que CR7 estaría aguardando por un llamado del cuadro Blanco. En caso de recibir un llamado desde el club español, Cristiano haría todo lo posible para culminar su estadía en La Vecchia Signora y convertirse en refuerzo del Madrid.