var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51557031”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”386764″} });
Continúa desarrollándose la vigésimo sexta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia. Y, en uno de los platos principales, Lazio y Roma se encontraron frente a frente en el clásico de la capital.
En un duelo muy importante en torno a los objetivos de ambos equipos de meterse en certámenes continentales, el primero en pegar fue el conjunto que, en esta oportunidad, hace las veces de local.
Cuando transcurrían jugados apenas 12 minutos del período inicial, Felipe Caicedodejó su sello en el partido marcando un golazo realmente notable que desató la locura de todo el público de la Lazio.
Es que el delantero ecuatoriano recibió el esférico en una posición muy favorable y terminó dejando al portero visitante en el camino para definir con sutileza con el arco vacío y estampar el 1-0 parcial.
Por supuesto, este gol no solamente fue festejado por la parcialidad de la Lazio, sino también por todo el pueblo ecuatoriano que se encuentra siguiendo de cerca todo lo que haga su compatriota.