Si había un partido que podía torcer el rumbo de la presente temporada de la Serie A de Italia era el que puso frente a frente a Juventus y Lazio, este lunes en el marco de la trigésima fecha de dicho certamen doméstico.

Con el Juventus Stadium de la ciudad de Turín como escenario, la escuadra comandada tácticamente por Maurizio Sarri salió al campo de juego con la misión de ganar para quedar a solamente un paso del título.

Por su parte, los capitalinos, encabezados estratégicamente por Simone Inzaghi, lo hicieron con la obligación de quedarse con los tres puntos para acortarle distancias a la Vecchia Signora y poner el torneo al rojo vivo.

Bajo esa órbita, el primer tiempo del partido se presentó muy parejo y equilibrado, con los dos equipos exponiendo la intención de buscar el arco contrario y contando con algunas ocasiones de gol.

Sin embargo, ya en la etapa complementaria, Juventus sacó a relucir la jerarquía de sus nombres propios. Y así fue como se hizo con una victoria que le permite sacar ocho puntos de diferencia en lo más alto.

+ 1-0 de Cristiano Ronaldo:

En apenas tres minutos, Cristiano Ronaldo marcó dos tantos para poner 2-0 arriba a Juventus. Primero mediante un disparo desde el punto penal y luego gracias a una asistencia de Paulo Dybala.

+ 2-0 de Cristiano Ronaldo:

De todas maneras, a los 38 minutos de dicha etapa complementaria, Juventus cometió un penal infantil y Ciro Immobile lo cambió por gol para descontar, ponerle emoción al final del juego y avisarle a Cristiano Ronaldo que seguirá peleando por ser el máximo goleador.

+ 2-1 de Immobile: