Es tendencia:
Bolavip Logo
PREMIER LEAGUE

De la mano de Raúl Jiménez, los Wolves le remontaron al Tottenham

En Wembley, Tottenhamse había adelantado de un golazo de Kane, pero Wolverhamptonse recompuso en el segundo tiempo y lo dio vuelta de la mano de Raúl Jiménez.

De la mano de Raúl Jiménez, los Wolves le remontaron al Tottenham
De la mano de Raúl Jiménez, los Wolves le remontaron al Tottenham

En Wembley, todas las apuestas iban paraTotttenhamanteWolverhamptony la lógica se dio desde el arranque.

Harry Kaneabrió el marcador de un golazo de afuera del área a los veinte minutos de juego. No obstante, lo que no sabía Mauricio Pochettino ni nadie de los Spurs, es que los Wolvesse iban a despertar recién en la segunda parte.

A los 72 minutos, Willy Boly lo empató y diez minutos despuésRaúl Jiménezlo remontó para el equipo visitante.

Sobre el final, Hélder Costa lo remató en una contra letal para que los del mexicano ganen 3-1 ante Tottenham.

Wolverhamptonquedó a las puertas de las competiciones europeas, mientras que Tottenhamle volvió a perder pisada al Liverpool.

+ Las posiciones de la PremierLeague: