Luego de brillar por varios años defendiendo la playera del Stuttgart, Timo Werner, generando el interés de varias instituciones de Alemania, fue incorporado porRB Leipzig a mediados del 2016. A partir de aquel entonces, el nivel del deportista fue creciendo de forma exponencial con el correr de los años.

Lógicamente, al comenzar a destacarse por sobre el resto en la Bundesliga, el atacante pasó a estar en el radar de varios clubes de renombre del Viejo Continente. Divisando en él jugador de 24 años un futuro más que prometedor, varios elencos europeos comenzaron a estudiar de forma más que concreta la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero.

En las últimas semanas, por ejemplo, distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar que Wener aparentemente había ingresado en el radar del Liverpool, uno de los elencos más importantes de la actualidad. Pese a contar con varias alternativas en el ataque,Jürgen Klopp habría quedado encantado con la posibilidad de sumar a Werner al club.

Según informó el periódico inglés The Athletic, Los Reds estarían evaluando la idea de costear el arribo de Timo vendiendo a tres jugadores que actualmente tienen contrato con la institución:Marko Grujić, Harry Wilson yXherdan Shaqiri.

Encuesta ¿Vale la pena vender tres jugadores para quedarse con Werner?

¿Vale la pena vender tres jugadores para quedarse con Werner?

si, promete dar que hablar Timo
no, es innecesario

YA VOTARON 42 PERSONAS

Cabe destacar que mientras que los primeros dos se encuentran a préstamo en distintos clubes (el serbio está en el Hertha Berlín de Alemania y el galés en el Bournemouth de Inglaterra), el hombre de la Selección de Suiza es el único que al día de la fecha es parte del primer equipo del Liverpool.