Por estas horas, nadie en el mundo futbolístico habla de otra cosa más que de la decisión de Lionel Messi de dejar de integrar las filas de Barcelona luego de muchísimos años.
Es que, pese al mal momento de la escuadra catalana, todos imaginábamos que el astro argentino continuaría en el club donde realizó toda su carrera como futbolista profesional.
Pero nos equivocamos. Mediante un burofax, Messi, de 33 años de edad, hizo saber su intención de marcharse del subcampeón español lo antes posible y de manera libre.
En este contexto, las redes sociales se vieron invadidas por comentarios de todo tipo, con muchas publicaciones de aprobación y otras que no estuvieron de acuerdo.
+ Así jugaba Figo:
Y uno de los que se pronunció al respecto fue Luis Figo, talentoso exfutbolista portugués que es odiado en Barcelona por haberse mudado a Real Madrid en su momento.
“Uau!! Otro momento histórico!!!”, exteriorizó Figo por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia, al mismo tiempo, a la derrota 8-2 ante Bayern Munich.