Luego del triunfo en su tierra natal, el delantero sueco aseguró que mientras más pasa el tiempo, mejor es su juego.

Ayer Zlatan Ibrahimovic cumplió el sueño de regresar a Malmö para enfrentar al club en el cual comenzó su carrera como futbolista. Paris Saint-Germain goleó por 4-0 y el sueco se dio el lujo de convertir el último tanto, el cual decidió no festejar por respeto al equipo de sus amores.

Luego de la victoria que le aseguró al PSG un lugar en los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero concedió una entrevista a la CNN en la que, entre otras cosas, habló sobre su futuro.

Si decido que que este sea mi última año, tal vez lo es

“Nunca se sabe. Tal vez termine en la cima. Tal vez haga algo que nadie jamás ha hecho. Nunca se sabe”, dijo acerca de la posibilidad de terminar su carrera después de la Eurocopa.

“Soy como el vino, mientras más pasa el tiempo mejor me pongo. Si decido que que este sea mi última año, tal vez lo es. Si decido que sea mi último contrato, yo lo decido. Nadie más. Así que yo decidiré cuando llegue el momento”, agregó.

Por otro lado, habló de su relación de Guardiola y aseguró que “como entrenador es fantástico. Como persona, no tengo comentarios. No es un hombre. No hay nada más para decir”.

No necesito jugar en la Premier League

También se refirió al interés del Arsenal y la posibilidad de jugar en la Premier League.

“No necesito jugar en la Premier League. Estuve cerca en dos ocasiones. Una vez Arsenal y la otra Manchester City. Pero nunca se dio”, reveló.

“Creo que se hablará mucho de acá a la Eurocopa”, añadió.

El máximo anhelo de Ibra es ganar la Champions League, pero tampoco se desespera por conseguirla.

“Si la gano, la gano. Si no la gano, no hará que mi carrera sea diferente”, finalizó.

Zlatan anotó en su regreso a Malmö:

Su partido en números

+ Ibrahimovic está preseleccionado para integrar el equipo ideal de la FIFA