No hubo lugar para la hazaña en elGiuseppe Meazza. Inter cayó por penales ante Lazio y quedó eliminado de la Copa Italia.
En un partido más que parejo en los 90 minutos, la prórroga acogió todas las emociones en el duelo que definió a uno de los semifinalistas del certamen.
En el minuto 108′, Ciro Immobile construyó una gran pared con Felipe Caicedo y convlirtió el gol que abrió el marcador y desató la locura de los visitantes.
Sin embargo, cuando Lazio ya se disponía a celebrar, Mauro Icardi cobró el penal sancionado en el minuto 123′ y llevó el partido a la definición desde los doce pasos.
Allí, el 9 de la Selección argentina volvió a convertir (esta vez ‘picándola’) pero su compatriota Lautaro Martínez -quien ya había fallado un gol en los 90′- y el belga Radja Nainggolan se toparon con el arquero Strakosha y los de Luciano Spalletti le dijeron adiós al torneo. ¡Felicitaciones, Lazio!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_48976091”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”377694″} });