Se aproximan los partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League y Barcelona se prepara para afrontar un compromiso realmente duro contra Paris Saint-Germain.

El mismo se desarrollará este martes con el Camp Nou como escenario, reducto en el que la formación catalana intentará cosechar un resultado positivo que lo deje bien parado de cara a la resolución de la serie en Francia.

Pero, mientras tanto, Lionel Messi sigue siendo uno de los temas del momento. El argentino, que fue figura indiscutida en la victoria sobre Alavés, sigue sin resolver su futuro y todos los cañones apuntan hacia una salida a mitad de año.

Sin embargo, este lunes, en conferencia de prensa, Ronald Koeman, director técnico de Barcelona, le marcó la cancha al crack argentino de 33 años de edad y se mostró muy optimista con respecto a su futuro en la institución.

“No sé si la intención de los jugadores de PSG ha sido desestabilizar a Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a los jugadores y Messi es jugador del Barcelona” , comenzó exteriorizando, visiblemente ofuscado, el estratega holandés.

“Yo tengo muchísimas esperanzas de que Messi siga como jugador del Barcelona” , profundizó posteriormente Koeman, dejando en claro que mantiene la ilusión de que el argentino continúe más allá del mes de junio.